top of page
Buscar
  • Foto del escritorRoger Capi

La importancia de un buen consejero

Cuando persigues un sueño, es probable que otras personas ya lo hayan conseguido antes que tú. Contar con el apoyo de una persona con una larga experiencia puede ser clave para que te explique algunos trucos y reflexiones para que puedas lograr lo que te propones.

Foto: Vero Barragan de Viva Radio! También puedes buscar cursos o seminarios de personas que hablen sobre aquello que te interesa. No conviene despreciar el conocimiento que pueden aportarte otras personas. En nuestra sociedad, ya casi todo está inventado. Pero sin embargo hay pocas personas que tengan la capacidad para innovar y buscar nuevas formas de resolver problemas. Si eres capaz de empaparte de mucho conocimiento proveniente de distintas fuentes, es probable que puedas motivarte y seguir por el buen camino.


Muchas personas creen que para lograr objetivos solo hay que ser trabajador y disciplinado. Esto es una verdad a medias: en realidad, solo cuando estamos verdaderamente motivados somos capaces de lograr ciertas metas.

La motivación es la clave para entender por qué los seres humanos nos mantenemos tenaces persiguiendo ciertos logros que no dan ningún fruto a corto plazo. En este texto nos encargaremos de explicarte algunas claves, trucos y consejos para que puedas entender cómo funciona la motivación humana y puedas tener una pequeña guía para conseguir todo aquello que te propongas en la vida. Dejanos tu comentario para saber si esta nota trajo algo positivo a tu vida.👍


Para que tus mañanas esten llenas de vibras positivas, escucha El Kan de la mañana Con Vero Barragan y Dj N.O. Por Viva 107.3 FM. Blog: El Kan de la mañana.


75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page