Buscar

Romeo Santos como todo un rey en portada de revista L’Officiel Arabia

Actualizado: 2 jun

«Romeo ha vuelto», es el título que la revista L’Officiel Arabia ha elegido para hablar con el bachatero dominicano Romeo Santos, quien engalana la portada de su revista.

En un preguntas y respuestas con la periodista Romina Martínez, Santo habla sobre sus pasiones, su esperado nuevo álbum y reconoce que es «un apasionado poeta actual».

Además, la revista resalta que aunque el género de la bachata ha existido desde principios de la década de 1960, se podría argumentar que nunca ha sido más popular desde el surgimiento de Romeo Santos, quien apropiadamente ha sido apodado «El Rey de la Bachata».


Tras la pregunta ¿Cuál dirías que es el secreto para mantenerte relevante en la industria de la música? Santo contestó que «sorprender a la gente con mi música. Hacer lo inesperado incluso después de que sientan que no hay nada más que se pueda hacer para modernizar las bachatas».

El intérprete reconoció que podría incursionar en otras áreas profesionales, como la actuación de los cuales tiene «enormes» proyecto que hablará más adelante.

Al salir en la portada de la revista de Arabia, surge la pregunta de si Romeo llevará su música hacia ese lado del mundo con una gira a lo que él contestó: «es demasiado prematuro para las fechas de la gira, pero me encantaría incluir Dubai en mi próxima gira. He visitado dos veces, una relacionada con el trabajo, la otra de vacaciones. En ambas ocasiones, me lo pasé genial.

5 visualizaciones0 comentarios