top of page
Buscar
  • dwebster00

'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny es el álbum No. 1 en los EE. UU.

Actualizado: 17 may 2022

Ha sido un lanzamiento de álbum bastante exitoso para Un Verano Sin Ti de Bad Bunny. Si ha estado al tanto de los titulares, es posible que haya notado que Benito ha estado rompiendo récords aquí y allá, pero ahora se ha anunciado oficialmente la magnitud del álbum. Un Verano Sin Ti es oficialmente el álbum No. 1 en los Estados Unidos.



El lanzamiento de Un Verano Sin Ti se apoderó no solo de las redes sociales sino también de los datos de Nielson Music. Según Billboard, el álbum de inspiración caribeña debutó en el número 1 en el Billboard 200. Con 274,000 unidades equivalentes a álbumes, Bad Bunny tiene la mayor semana de apertura del año hasta el momento. Además, Un Verano Sin Ti es el segundo álbum en español en alcanzar el No. 1. El primero fue El Último Tour Del Mundo de Bad Bunny, lanzado en 2020.


Sin embargo, esa no fue la única hazaña: Un Verano Sin Ti también reinó en otras dos listas. Bad Bunny también encabezó las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums. Con eso en mente, no sorprende que este haya sido el lanzamiento más exitoso de Benito hasta la fecha. No solo como álbum en sí mismo sino también por el éxito de cada tema individual. Billboard informó que cada pista llegó a la lista Hot Latin Songs y que casi todo el álbum debutó en su Billboard Hot 100 de todos los géneros.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page